miércoles, 1 de julio de 2009

I ♥ Shopping

Niña, no llores que los lobos te escuchan allá en el monte
Que las ovejas no duermen
Que la pastora no canta y la cigarra enmudece.
No llores, mi vida.
Te traeré del mar mil estrellas.
Entrelazaré los vientos y recogeré para ti, amapolas, lirios y claveles.
Mi niña, no llores que yo velaré tus sueños.
Ayer día de compras y hoy más compras todavía. Tengo una camiseta, la cual ya he estrenado, nueva, una blusa-camiseta y un pantalón nuevo. Y mi piel me ha agradecido la compra que hemos echo para ella. Un Silk peeling powder de Sensai, Kanebo y una crema hidratante de clinique. Un lujo las dos. Hacia mucho que estaba buscando la marca Sensai, kanebo por aquí y al fin a caído en mis manos. Te deja la piel como la seda, estupenda :)
Ya subire fotos para que vayais viendo.
Me voy a ir a arreglar que voy a la borda a estar con los perros y a sacar muchas fotos :)
Hasta mañana♥
xoxo

1 comentario: